“The Lure” ¡Tienen que ver este avance!

Les traemos uno de esos filmes que son imposibles de clasificar, una de esas que llega desde Polonia… ¿Un adelanto? Sirenas caníbales en un club nocturno.

Por @mauvais1

El guión, cuyo titulo original es Córki Dancingu (algo así como “Hija de un Baile”, es trabajo de Robert Bolesto y la dirección corre a cargo de Agnieszka Smoczynska, su primer largometraje que es una bizarra combinación de géneros tipo; musical, terror y nostalgia ochentera.

Una noche, una familia de músicos encuentra a dos hermanas sirenas, Silver y Golden. Para integrarse en el entorno, las dos nereidas son contratadas en un club nocturno. Cuando Silver se enamore de un bello y rubio bajista, Golden verá peligrar el sueño de ambas de nadar hasta América.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta extraordinaria cinta es protagonizada por Marta Mazurek, Michalina Olszanska, Kinga Preis, Andrzej Konopka, Jakub Gierszal, Zygmunt Malanowicz, Magdalena Cielecka y Katarzyna Herman entre otros.

Tienen que admitir que es un interesante experimento que sale de lo visto con esta historia que retuerce el clásico Hans Christian Andersen.

Via: Blog de Cine.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.