«Frontier» con Jason Momoa en Netflix

Rob y Peter Blackie son los creadores de esta aproximación a la Norteamérica del siglo XVIII, entre la mugre y la violencia de los cazadores y comerciantes de pieles.

Por @mauvais1

Creadores, decíamos, y guionistas que narrarán en 6 episodios, la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos Blackie y Brad Peyton dirigen esta serie que protagonizan Jason Momoa (que se ha calzado los pantalones de Aquaman para Justice League – 2017 y la cinta en solitario del rey de los mares para el 2018), Alun Armstrong (al que recordamos con cariño de Penny Dreadful y participó de la extraordinaria serie de la BBC The Hollow Crown en 2012), Landon Liboiron (de Hemlock Grove 2013/15), Zoe Boyle (Sons of Anarchy y Downton Abbey) y Jessica Matten (de Blackstone – 2014/15) entre otros.

El estreno está programado para el 20 de enero por Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.