The Handmaid’s Tale estrena avance

Ya hemos hablado sobre esta esperada producción de HuluMGM Television, basada en la novela de Margaret Atwood. Pues bien ha llegado su primer avance.

Por @mauvais1

Bruce Miller y Ilene Chaiken son quienes adaptan la historia a una temporada de 10 episodios, que Reed Morano y Mike Barker se encargan de dirigir. Con Elisabeth Moss, Jordana Blake, O.T. Fagbenle, Joseph FiennesMax Minghella en los roles principales.

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar “hijos de Jacob” inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, reorganiza toda la jerarquía social eliminando casi todos los derechos humanos, en especial los referentes a las mujeres que tienen prohibido leer.

Offred es una mujer que se ve obligada a vivir como una concubina y esclava sexual. De repente, se encuentra sola, sin su familia y se da cuenta de que no tiene ningún tipo de potestad. Ella era una mujer que luchaba por sus derechos y, de la noche a la mañana, sus derechos se han esfumado.

El estreno será el 26 de abril de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.