
El 13 de enero podremos ver por la plataforma de contenidos del momento, Clinical un film de horror sobrenatural que promete bastante.
Por @martog23
En el último año Netflix no solo se encargó de dedicarse a producir series originales como The Crown y Stranger Things, sino que también comenzó a apostar a las películas originales producidas por ellos mismos.
Los films que vienen produciendo son variados y pertenecen a distintos géneros, tenemos propuestas de comedia como The Ridiculous 6, de ciencia ficción como Spectral, de drama como Beasts of No Nation, etc. Ahora es el turno del terror, y es que en tan solo tres días veremos una propuesta de horror que buscará atraer a los amantes del género a esta cinta que promete atmosferas oscuras y asfixiantes. La película fue dirigida por Alistair Legrand y protagonizada por Vanessa Shaw (Ray Donovan) como la doctora Jane Mathis, una psiquiatra que es forzada a tratarse luego de ser violentamente atacada por una paciente trastornada. Viendo la necesidad de volver a su trabajo, Jane toma un nuevo paciente pero desafortunadamente dicho individuo también tiene su pasado trágico y la mente de Jane se ve seriamente afectada. Aquí debajo de esta nota tenemos el primer tráiler de la cinta que Netflix lanzó hace poco y donde nos avisa lo siguiente: “Este tráiler contiene imágenes que quizá no sean apropiadas para todas las audiencias”.
Con esta advertencia y lo que podemos ver en el avance, queda claro que Clinical será la primera película en ofrecer terror más gráfico y violento. Por suerte los interesados en el film no deberán esperar demasiado.
Clinical se estrena el 13 de enero.
Be the first to comment