Clinical: Netflix apuesta al terror con una nueva historia original

El 13 de enero podremos ver por la plataforma de contenidos del momento,  Clinical un film de horror sobrenatural que promete bastante.

Por @martog23

En el último año Netflix no solo se encargó de dedicarse a producir series originales como The Crown y Stranger Things, sino que también comenzó a apostar a las películas originales producidas por ellos mismos.

screen-shot-2017-01-09-at-2-54-31-pm

Los films que vienen produciendo son variados y pertenecen a distintos géneros, tenemos propuestas de comedia como The Ridiculous 6, de ciencia ficción como Spectral, de drama como Beasts of No Nation, etc. Ahora es el turno del terror, y es que en tan solo tres días veremos una propuesta de horror que buscará atraer a los amantes del género a esta cinta que promete atmosferas oscuras y asfixiantes. La película fue dirigida por Alistair Legrand y protagonizada por Vanessa Shaw (Ray Donovan) como la doctora Jane Mathis, una psiquiatra que es forzada a tratarse luego de ser violentamente atacada por una paciente trastornada. Viendo la necesidad de volver a su trabajo, Jane toma un nuevo paciente pero desafortunadamente dicho individuo también tiene su pasado trágico y la mente de Jane se ve seriamente afectada. Aquí debajo de esta nota tenemos el primer tráiler de la cinta que Netflix lanzó hace poco y donde nos avisa lo siguiente: “Este tráiler contiene imágenes que quizá no sean apropiadas para todas las audiencias”.

clinical.jpg

 Con esta advertencia y lo que podemos ver en el avance, queda claro que Clinical será la primera película en ofrecer terror más gráfico y violento. Por suerte los interesados en el film no deberán esperar demasiado.

Clinical se estrena el 13 de enero.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.