Avance de la Antología de Terror dirigida por mujeres

Después de una larga espera, la producción fue anunciada en 2013, llega el avance de este proyecto en el que cuatro directoras exponen lo mejor de sí en el género.

Por @mauvais1

La creación y producción es trabajo de Jovanka Vuckovic y Todd Brown de XYZ Films. y las directoras son Karyn Kusama que cuenta con varios filmes interesante como Girlfight (2000), Jennifer’s Body (2009), The Invitation (2015) y un par de episodios de la increíble The Man in the High Castle (2015-2016). Roxanne Benjamin que dirigió también en otra antología titulada Southbound (2015) con la gente que creará «V/H/S». Sofìa Carrillo, cortometrajista con experiencia en el departamento de arte y producción. St. Vincent, cantante y compositora que participó como actriz en Portlandia (2012-2014) y para la The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 (2012) estuvo involucrada en el soundtrack. Y por último la creadora y productora que hará su aporte, Jovanka Vuckovic.

xx-poster

De los guiones se encargaron Roxanne Benjamin, Jack Ketchum (el novelista autor de The Woman – 2011) y Jovanka Vuckovic. Y son protagonizados por Melanie Lynskey, Sheila Vand, Mike Doyle, Natalie Brown, Angela Trimbur, Kyle Allen, Peter DaCunha, Peyton Kennedy, Breeda WoolChristina Kirk entre otros.

Producida por Dark Sky Films / MPI Media Group / XYZ Films. Tendrá su premiere en el  Sundance Film Festival que da comienzo el 19 de enero.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.