Dark Night: La noche de la masacre

No iba a pasar mucho tiempo sin que la industria quisiera contar la tristemente famosa  masacre de Aurora de 2012 durante el estreno de la película The Dark Knight Rises (2008).

Por @mauvais1

Tim Sutton director del circuito indie, en su tercer largometraje, solo tiene filmado Pavillion (2012) y Memphis (2013), es quien escribe y dirige esta cinta coral, que se basa libremente en aquel fatídico caso, que cuenta la vida de seis extraño que culminan su día en la sala de cine donde se desata la matanza. De acuerdo a los medios el film quiere mostrar ante todo las causas que llevaron a este triste final, con la mirada puesta en la comunidad de Aurora y la alienación de sus habitantes que provocó tales eventos.

dark_night-965260670-largeProtagonizada por Robert Jumper, Karina Macias, Aaron Purvis y Rosie Rodriguez, todos ellos desconocidos, excepto Anna Rose Hopkins que participó de Shame (2011).

De acuerdo a la distribuidora su estreno sería el 3 de febrero, aunque por aquí no hay ni siquiera comentarios al respecto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.