Jueves de Estrenos: 12/01/2016

Te contamos sobre los filmes que se estrenan este jueves. Tendrán la posibilidad de una variada cartelera con terror, acción y zombies coreanos.

Por @mauvais1


allied-830545947-large

Aliados (Allied – 2016)

Director: Robert Zemeckis

Guión: Steven Knight

Reparto: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Daniel Betts, Lizzy Caplan, August Diehl,Simon McBurney, Thierry Frémont, Matthew Goode, Anton Lesser, Marion Bailey,Camille Cottin, Charlotte Hope

Productora: GK Films / New Regency Pictures / Paramount Pictures

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. 

Aquí nuestra crítica:  Aliados: La espía que me amó por @diegui83.


busanhaeng-849121503-large

Invasión Zombie (부산행 Busanhaeng – 2016)

Director: Yeon Sang-ho

Guión: Yeon Sang-ho

Reparto: Gong Yoo, Ma Dong-seok, Ahn So-hee, Kim Soo-an, Jung Yu-mi, Kim Eui-sung,Choi Woo-sik, Jung Kyung-mi, Shim Eun-kyung, Choi Gwi-hwa

Productora: Next Entertainment World

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Aquí nuestra crítica: Invasión Zombie:Viaje Extraordinario por @martog23.


collateral_beauty-331373149-large

Belleza Inesperada (Collateral Beauty – 2016)

Director: David Frankel

Guión: Allan Loeb

Reparto: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley, Jacob Latimore, Enrique Murciano, Kylie Rogers, Natalie Gold, Liza Colón-Zayas, Toshiko Onizawa, Nicole Bonifacio, Liz Celeste

Productora: New Line Cinema

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Aquí nuestra crítica: Belleza Inesperada: Manipulación Emocional por @martog23.


la_vache-987879267-large

No se metan con mi vaca (La vache – 2015)

Director: Mohamed Hamidi

Guión: Alain-Michel Blanc, Fatsah Bouyahmed, Mohamed Hamidi

Reparto: Fatsah Bouyahmed, Lambert Wilson, Jamel Debbouze, Christian Ameri, Fehd Benchemsi, Malik Bentalha, François Bureloup, Abdellah Chakiri, Catherine Davenier, Pierre Diot, Amal El Atrache

Productora: Quad Productions

Fatah, un pequeño granjero argelino que nunca ha salido del campo, sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Tras recibir una invitación toma un barco con destino a Marsella y cruza toda Francia a pie. Es la oportunidad de Fatah y Jacqueline de vivir una gran aventura.


incarnate-276252769-large

La reencarnación (Incarnate – 2016)

Director: Brad Peyton

Guión: Ronnie Christensen

Reparto: Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, Karolina Wydra,John Pirruccello, Emily Jackson, Emjay Anthony, Breanne Hill

Productora: Blumhouse Productions

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Aquí nuestra crítica: La Reencarnación: Exorcismos en modo Inception por @diegui83.


lo_que_no_se_perdona-370086635-large

Lo que no se perdona (2016)

Director: Cristian Barrozo

Guión: Cristian Barrozo, Malen Azzam

Reparto: Roly Serrano, Álvaro Masafra, Luciano Ochoa, Carolina GuerreroProductora

Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la «calle». Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delato ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el «Gordo» Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Norma (2016)

Nueva producción de Norma para la Royal Opera House. La ópera de bel canto de Bellini está llena de melodías maravillosas y oportunidades para que canten las estrellas. Pero es sobre todo conocida por un aria maestra `Casta diva`. Alex Ollé del grupo de teatro catalán La Fura dels Baus dirige, aportando un toque moderno a este cuento atemporal de amor, rivalidad y traición, frente a un telón de fondo de guerra impulsada por los extremos de una sociedad fanática religiosa.

El director de música de la Ópera Real, Antonio Pappano, dirige este impresionante reparto, incluyendo a la soprano búlgara Sonya Yoncheva como Norma con Joseph Calleja como su amante secreto, Pollione, Sonia Ganassi como la sacerdotisa Adalgisa y Brindley Sherratt como el padre de Norma, Oroveso. Esta sorprendente nueva producción abre la temporada 2016/17.


 

Nuestros Hijos (2016)

TITULO ORIGINAL: I nostri ragazzi

ACTORES: Alessandro Gassman, Giovanna Mezzogiorno, Luigi Lo Cascio, Barbora Bobulova .

DIRECTOR: Ivano de Matteo.

Desde hace diez años, dos hermanos burgueses muy distintos entre sí (uno es abogado; el otro, pediatra) y sus respectivas esposas se reúnen una vez al mes para cenar en el mismo restaurant de lujo. Las diferencias entre ellos hacen que su relación sea superficial y de un precario equilibrio, el cual se quebrará definitivamente cuando los hijos de ambas parejas cometan un delito


Hasta aquí todo lo nuevo que tiene para ofrecerte este jueves de estrenos, esperamos encuentren algo de su interés.

 

 

 

 

 

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=ztehttps://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.