Nuevo avance de Better Call Saul: Vuelve Gustavo Fring

A menos de una semana del primer clip para la tercera temporada tenemos uno nuevo, y este confirma los rumores que comenzaron a circular a raiz de los capitulos de temporada pasada, Gus esta de vuelta.

Por: @Javielorza

Rick Grimes tiene a Negan, Jax Teller tiene a Clay Morrow, hasta Seinfeld tiene a Newman y Walter White tiene a Gustavo Fring. En el panteón de los mejores villanos en la historia de la TV, el narcotraficante/dueño de un negocio de comida rápida chileno tiene un lugar de privilegio. Es por eso que desde el lanzamiento de la segunda temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk, los fans vienen preparándose para su regreso. Esto se debe a que las primeras letras de los títulos de los episodios de la segunda temporada forman la frase FRINGSBACK (Fring esta de vuelta en español) y hoy recibimos confirmación de que el icónico villano interpretado por Giancarlo Esposito participara de la tercera temporada gracias a un pequeño avance de la serie que transcurre en Los Pollos Hermanos, el restaurante de Fring.

Si, nosotros también tenemos ganas de comer en Pollos Hermanos despues de este clip, pero por ahora podemos esperar la tercera temporada de Better Call Saul que llega este Otoño a Netflix y AMC.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.