The X Files: Fox negocia un regreso de la serie para 2018

El regreso de los The X Files significo un éxito para la cadena Fox, por lo cual es natural que se plantee la continuación de la serie.

Por @martog23

The X Files regresaron a la pantalla de Fox el año pasado con un evento limitado de 6 capítulos, donde pudimos ver el reencuentro de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Además, se nos introdujo a un nuevo grupo de personajes que pueden servir como los que continúen el legado de los personajes de Anderson y Duchovny en un futuro.

Ni bien termino la décima temporada los fans se empezaron a preguntar si veríamos más de esta magnífica serie de ciencia ficción, y si se accedería a mayor información acerca de la “verdad” de los hechos.

xfilescreator1.jpg

Esta serie no solo se convirtió en uno de los productos más exitosos de Fox en 2016, sino que pudo hacerle frente a los programas de la competencia. Esto hizo que los ejecutivos se planteen la realización de más episodios.

La gente de Entertainment Weekly pudo entrevistar a David Madden, presidente de Fox, y este dijo que si bien es complejo el proceso de llegar a un acuerdo con Duchovny y Anderson, la cadena espera hacer un anuncio muy pronto relacionado al futuro de The X Files. Esperan poder terminar las negociaciones de buena manera y producir un mayor número de episodios para la próxima temporada. El estudio está buscando poner una fecha de lanzamiento para la continuación de los X Files, y esta seria para 2018.

x-files-10x01.jpg

Si bien falta mucho para 2018 y no hay demasiada información sobre el regreso de Mulder y Scully, Fox es bastante optimista al respecto y parece una buena noticia para los fans. Mientras tanto, habrá que esperar.


 

1 Trackback / Pingback

  1. rererebloguer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.