Beauty and The Beast: Ariana Grande y John Legend interpretaran el mítico tema de la pelicula

La megaestrella nominada al grammy y el ganador del Oscar a mejor canción original por “Glory” de Selma (2014) interpretaran una nueva versión de la clásica canción “Beauty and the Beast”, creada para la versión animada de 1991.

Por: @Javielorza

Ariana Grande, la exitosa artista nominada a los Grammy, y el cantautor y músico John Legend, ganador de 10 premios Grammy y un Oscar, interpretarán a dúo el laureado tema “Beauty and the Beast”, para la banda de sonido de la adaptación de acción real del clásico de Disney La Bella y La Bestia, que llegará a los cines en marzo.

La encantadora balada, originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuenta con una melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Meken y letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar. El tema recibió premios Oscar, Globo de Oro y Grammy, entre otros reconocimientos, luego de su edición en 1991.

La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair y el videoclip sera dirigido por Dave Meyers. Sin embargo, los ansiosos por oír esta colaboración tendrán que esperar al 23 de Marzo, fecha de estreno del film, o bien el lanzamiento del videoclip, probablemente en los días siguientes al estreno.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.