The OA: ¿Será éste el verdadero significado de las misteriosas siglas?

Una loca teoría podría ser una respuesta más lógica al título e historia de la nueva y misteriosa serie de Netflix.

Por @diegui83

Obviamente SPOILERS (Ni te acerques a leer si no viste la serie)

 

En la serie, Prairie, una joven ciega que estuvo cautiva 7 años vuelve a su pueblo con la vista restituida y con una premisa bien clara: salvar a ciertas personas que estuvieron con ella encerrada; y para esto debe reunir cinco personas que la ayuden (mediante unos movimientos bastante ridículos y extraños) a abrir un portal dimensional donde ella viajará y complirá su misión. ¿Hasta acá bien? ¿No? No importa. La cuestión es que Prairie se denomina a ella misma como el Angel Original (Original Angel, en inglés) y de ahí las siglas que dan nombre a la serie: O.A.

Ante tanta duda y preguntas que nos dejó esta primera temporada, eso de ser un ángel original como que mucho no nos dejó satisfechos, entonces indagando en la internet bien profunda (je!) descubrimos que las siglas D.O.A. (Dead on arrival), se utilizan para hablar de pacientes que están clínicamente muertos antes de la llegada de la asistencia médica profesional. Es decir, no se puede hacer nada por ellos. En inglés, D.O.A. también se utiliza para describir una idea que es considerada defectuosa o un completo fracaso desde el principio. Y “sospechosamente” la pronunciación de ambas siglas, The O.A. y D.O.A. suenan fonéticamente iguales. Prueben sino. Lo hicieron, no?

¿Entonces Prairie está muerta en el “Purgatorio” como muchas teorías afirman o todo lo que dice son mentiras creadas por el trauma del cautiverio? 

Más dudas que nos deja una serie que, sin lugar a dudas seguirá dando que hablar y de la que podés leer nuestra reseña completa solamente clickeando la siguiente imagen:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.