Tomb Raider Reboot: Daniel Wu se suma al elenco

Las adaptaciones de videojuegos siempre tuvieron problemas con el pasaje a la pantalla grande. Tomb Raider busca revertir esta situación contratando a un elenco a la altura de las circunstancias. Daniel Wu (Into The Badlands) se suma a Alicia Vikander para mostrarnos una nueva aventura de Lara Croft.

Por @martog23

2016 fue un año complicado para las adaptaciones de videojuegos. Warcraft y Assassin’s Creed fueron severamente criticadas por la comunidad gamer. Es una tarea difícil la de hacer la transición de un medio a otro, a pesar de contar con buenos actores y cineastas talentosos.

Sin embargo, la moda continúa y se vienen varias adaptaciones de videojuegos. Entre ellos el reboot de Tomb Raider. La ganadora del Oscar, Alicia Vikander, será la encargada de darle vida a Lara Croft y ahora nos enteramos que será acompañada por Daniel Wu. Wu interpretará a Lu ren, el capitán de un barco que se alía con Lara Croft en una misión que implica encontrar a su padre.

tomb-raider-movie-reboot-director-writer.jpg

El film será dirigido por el director noruego Roar Uthaug con un guion de Geneva Robertson-Dworet,  quien se encuentra escribiendo los guiones de Sherlock Holmes 3 y Gotham City Sirens

Sera también de la partida Walton Goggins (The Hateful Eight) que hará del villano del film. La producción de la cinta comienza este mes y llegaría a los cines el año que viene. Daniel Wu es un actor muy completo con conocimiento en artes marciales, asi que será interesante verlo en el film.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.