Urban Myths: Tráiler de una serie bastante particular (bizarra!!!)

Digna del panteón del Bizarro Bastardo Presenta, esta nueva serie es una locura sideral. Mirá…

Por @diegui83

Tras la polémica de que Joseph Fiennes interpretaría a Michael Jackson en una nueva comedia sobre la leyenda urbana surgida tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, ahora ya tenemos un primer e irreconocible vistazo del actor como el Rey del Pop. La comedia, que constará de ocho episodios sobre famosas leyendas urbanas de personajes famosos de la historia, se titulará finalmente Urban Myths y se estrenará en Reino Unido el próximo 19 de enero.

En los episodios veremos la leyenda urbana del viaje por carretera post 11S de Michael Jackson (Fiennes), Elizabeth Taylor (Stockard Channing) y Marlon Brando (Brian Cox); cuando Cary Grant toma LSD con Timothy Leary; a Salvador Dali charlar con Alice Cooper; Samuel Beckett llevar a la escuela a André el Gigante; un adolescente Adolf Hitler (Iwan Rheon) siendo rechazado por la escuela de arte; Bob Dylan saliendo con Dave Stewart; Muhammad Ali rescatando a un hombre suicida; y la aparición de Sex Pistols en televisión.

Jackson, Taylor y Brando. TREMENDO.

Además, Carrie Fisher aparecerá también en el episodio de Michael Jackson teniendo un papel pequeño, sin saber aún si hará de ella misma o haciendo de otra celebridad.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.