Raw: Nuevo trailer de la polémica película francesa

El canibalismo siempre fue tratado en el cine desde la perspectiva y el género del terror. En esta ocasión se nos presenta como un film de Coming Of Age (Crecimiento moral y psicológico desde la juventud hasta la adultez).

Por @martog23

Raw es una producción francesa que llamó la atención luego de que se reportará que varios espectadores se desmayaban durante la proyección del film en el Festival de Toronto. El film fue dirigido por Julia Ducournau, quien eligió un enfoque distinto para esta historia.

En esta ocasión Focus (la distribuidora norteamericana) decidió lanzar un Red-Band Trailer (un avance con restricción de edad) que se puede ver más abajo en esta pagina.

La película es protagonizada por Garance Marillier que compone al personaje de Justine, una chica adolescente que proviene de una familia de veterinarios. Como suele ser común, la chica decide continuar con el legado familiar y meterse a estudiar para ser veterinaria. Sin embargo, un rito de iniciación la lleva a contradecir la regla familiar de no comer carne. Esto termina siendo un gran error ya que Justine comienza a desarrollar un sarpullido por todo su cuerpo,  al igual que una tendencia agresiva y un insaciable apetito por la carne humana.

rawmeat

Este drama de terror con tintes de Coming Of Age, se encuentra en la misma línea que películas como It Follows o Carrie, pero según las violentas y crudas imágenes del tráiler este film parece ir más allá con lo que respecta a violencia.

La película no cuenta con fecha de estreno en Argentina (todavía) pero si desembarcará en los cines de Estados Unidos en Marzo. Habrá que esperar para ver que sucede en nuestras pampas.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.