iBoy con Bill Milner y Maisie Williams para Netflix

Se ha publicado el primer avance de una nueva producción de Netflix, Un thriller de ciencia ficción basado en la novela de Kevin Brooks. ¿Un chico con las habilidades de un iPhone?

Por @mauvais1

Joe Barton, Mark Denton y Jonny Stockwood son quienes se encargaron de la adaptación de esta novela publicada en 2010 en Reino Unido. 

Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy.

De la dirección se encarga Adam Randall, del que sabemos posee solo un film anterior; Level Up del 2016.

Los protagonistas son Bill Milner (Anthropoid – 2016), Maisie Williams (que además de Game of Thrones tiene en pre-producción X-Men: The New Mutants que dirigirá Josh Boone) , la fabulosa Miranda Richardson (Testament of Youth  – 2014), el siempre solvente Rory Kinnear (maravilloso actor que compuso el monstruo Jhon Clare de Penny Dreadful – 2014/16), Charley Palmer Rothwell (Legend – 2015), Adam Lazarus, Susan FordhamJordan Bolger entre otros.

iboy0005Producida por Wigwam Films / Pretty Pictures / XYZ Films. El estreno será el 27 de enero.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.