Snatch; Llego el avance de la adaptación para Tv

Así es, son tiempos de adaptaciones y CRACKLE trae una reversión del enredado y disparatado film de Guy Ritchie que ahora protagoniza Rupert Grint.

Por @mauvais1

«Snatch: Cerdos y diamantes» como la conocimos por estas tierras fue una delirante comedia de acción escrita y dirigida por el británico Guy Ritchie que narraba la historia de Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante.

Una comedia de enredos protagonizada por mafiosos y ladrones baratos como solo él ha sabido retratar. Esta vez el guión es trabajo de Alex De Rakoff y David Harris Kline y con la dirección de Nicholas Renton y Lawrence Gough (que trabaja en los libros de la versión de BBC de The Musketeers – 2014 – ).

snatch-slice-600x200

Los protagonistas además de Rupert Grint son Luke Pasqualino (el D’Artagnan de The Musketeers – 2014 -), Dougray Scott (Fear the Walking Dead  – 2016), Ed Westwick (¿vieron Freaks of Nature – 2015?), Lucien Laviscount (que estará en The Bye Bye Man – 2017), Phoebe Dynevor (háganse un favor, vean Dickensian – 2015 de la BBC), Robert StoneNeil Alexander Smith.

Parece, de acuerdo al avance, que se respetará bastante el espíritu de las cintas de Ritchie, que hace de estas historias un delirio. Qué dicen, funcionará? El estreno será en marzo por la cadena Crackle y esperamos alguien se apiade de nosotros y podamos verla por estas tierras.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.