Twin Peaks: Teaser con el regreso del Agente Cooper

La semana pasada nos enteramos que Twin Peaks vuelve el 21 de Mayo de este año. Para aumentar la ansiedad siguen saliendo pequeños avances. Esta vez le toco al Agente Cooper (Kyle MacLachlan).

 Por @martog23


Uno de los eventos más esperados del 2017 por los cinéfilos de todo el mundo, es el del regreso de Twin Peaks. Twin Peaks es una famosa serie que se estrenó en los ’90, creada por David Lynch. Lynch es un cineasta de culto que se hizo más popular a través de esta serie. Con grandes películas en su haber como Blue Velvet, Lost Highway y Mulholland Drive, el director traspaso a la pantalla chica su estilo característico que mezcla el mundo real con lo onírico. Con un cine más metafórico y reflexivo también supo convertir a la tv en un medio artístico más profundo por medio de la famosa historia sobre el asesinato de Laura Palmer en el pueblito de Twin Peaks.

 

Showtime, la cadena que trae de vuelta a la mítica serie, viene haciendo un trabajo de marketing impecable al lanzar teasers sobre distintos personajes y aspectos de la serie (como por ejemplo la  música de Angelo Badalamenti) donde no se revela ni se dan mayores detalles del regreso sino que tienen el fin de aumentar el Hype del regreso.

La enigmática ciudad de Lynch volverá en poco tiempo con un elenco estelar donde harán apariciones varias estrellas del ambiente, pero lo más importante es el regreso de los personajes originales. Por ello en esta ocasión se nos presenta un teaser del protagonista indiscutido, el Agente Cooper.

A continuación dejamos el teaser:

 

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.