El misterio se revela: “Toru” de Jonathan Minard y Scott Rashap

Hace unos días les mostramos un tráiler que la productora A24 había subido a las redes sin especificar de qué se trataba. Pues bien el misterio llegó a su fin y aquí te contamos de qué se trata. ¿Se acuerdan?

Por @mauvais1

Jonathan MinardScott Rashap son los guionistas y directores de esta producción de ciencia ficción que cuenta la historia de un niño llamado “Toru” que ha nacido con una enfermedad pulmonar mortal. Con solo unos pocos días de vida, sus padres lo inscriben en un en un experimento en el que simulan la vida del bebé en su totalidad en solo unos días. Vemos entonces esa historia de cómo él, ahora llamado Todd crece en Inglaterra y eventualmente termina sus días en un japón futurista.

El film es protagonizado por Ai Kiyono, Yasu Suzuki, Tatsuo Ichikawa, Tsukasa Kondo, John MullenTamara Hickey, única conocida de este cast, que participó de Irrational Man en 2015. De los directores y guionistas tampoco se sabe nada.

a24

El mismo es un cortometraje que será exhibido en el Festival de Sundance de este año. Aquí te dejamos una vez más el intrigante avance:

Vía: Dark Horizons

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.