Descendientes 2: Presenta nuevo póster y teaser

La producción original de Disney Channel presenta un pequeño avance de la nueva aventura de los hijos de los villanos clásicos de su casa.

Por @mauvais1

Termina el ciclo de clases y empieza el verano, y a Mal con Evie se les a ocurrido hacer una fiesta para el comienzo del verano, pero cuando la presión de ser una realeza perfecta se vuelve demasiado pesada, ella vuelve a sus malvadas raíces en La Isla de los Perdidos. Donde su archienemiga Uma (China Anne McClain), la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la autoproclamada reina de la decadente ciudad. Uma, aún resentida por no haber sido seleccionada por Ben para ir a la Preparatoria de Auradon con los otros hijos de villanos, agiliza a su pandilla pirata incluyendo al hijo del Capitán Garfio, Harry (Thomas Doherty) y al hijo de Gastón, Gil (Dylan Playfair) para romper la barrera entre la Isla De los Perdidos y Auradon, y liberar a todos los villanos encarcelados en la Isla, de una vez por todas.

Cuando Ben se da cuenta de que Mal ha dejado Auradon, decide ir tras ella. Los amigos de Mal: Evie, Jay y Carlos, deciden ir con él a ayudar, pero primero tienen que enseñarle sus malos caminos para que pueda escabullirse alrededor de la Isla de los Perdidos sin ser reconocido.

descendants2posterEl guión es trabajo de Josann McGibbon y Sara Parriott y la dirección corre a cuenta de Kenny Ortega. Mismos escritores e igual director, para que romper un equipo ganador, verdad. Y es por eso que también es protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope, China Anne McClain y Kristin Chenoweth.

El estreno está programado para este 2017.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.