Girlfriend’s Day: La nueva producción de Netflix con Bob Odenkirk

El gigante streaming sigue sumando sus propios productos para este 2017 que recién arranca. Esta vez con el protagonista de Better Call Saul (2015 – ) en una comedia bien negra.

Por @mauvais1

El guión de esta comedia negra es trabajo de Eric Hoffman, Philip Zlotorynski y el mismo Bob Odenkirk. Con dirección de Michael Stephenson, documentalista de corta carrera que en esta ficción narra la historia de Ray, un escritor de tarjetas de felicitaciones, que vive en una ciudad donde estos escritores son considerados estrellas. Él era visto como uno de los mejores del rubro. Y cuando intenta volver a las ligas mayores se mezcla en una red de asesinatos y engaños, mientras todos compiten por la tarjeta perfecta para una nueva fiesta: El Día de la Novia.

6111_girlfriends20day_ka_01vert2-psd_-psd_Además de Bob Odenkirk el film es protagonizado por Natasha Lyonne (Yoga Hosers – 2016), June Diane Raphael (Unfinished Business – 2015), Amber Tamblyn (Django Unchained – 2012), Stacy Keach (Cell – 2016), Stephanie Courtney, Rich Sommer, Larry FessendenEd Begley Jr. entre otros.

Aquí el avance que pinta muy bien.

El estreno está programado para el 14 de febrero, sí, el día de San Valentín, claro que por Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.