Comedians In Cars Getting Coffee: La serie continuará su camino en Netflix

Jerry Seinfeld, uno de los comediantes más conocidos del mundo, no se quedo solo con el éxito de la sitcom Seinfeld, sino que hace unos años nos presento una idea innovadora que desemboco en Comedians In Cars Getting Coffee. La serie fue un éxito para Crackle pero aparentemente la serie continuará con su décima temporada en Netflix.

Por @martog23

Casi 20 años después del fin de la popular sitcom Seinfeld, Jerry fue buscando proyectos que le llamen la atención para hacer y/o producir.  Lo cierto es que el comediante nunca volvió a actuar en una sitcom pero si siguió vinculado a la comedia haciendo stand-up, o poniéndole la voz a un personaje en la película de animación Bee Movie, o reuniéndose con sus compañeros de elenco en Curb Your Enthusiasm. Sin embargo, su mayor éxito o suceso en los últimos años fue Comedians In Cars Getting Coffee, una serie web en la cual Seinfeld tenía conversaciones con algunos amigos o colegas mientras conducían algunos de los vehículos de la colección personal del comediante. Luego paraban a tomar café como bien nos adelanta el titulo y seguían la charla en ese lugar.  Durante varios años Jerry tuvo episodios memorables en los que converso con Sarah Silverman, Barack Obama, Jason Alexander, Ricky Gervais, entre tantos otros.

jpjerry1-superJumbo.jpg

Ahora llega la noticia de que el programa se pasará de una plataforma online a otra. Si se están preguntando por qué, bueno en realidad es bastante sencillo. Seinfeld cerró un acuerdo con Netflix que le permitirá al comediante producir nuevo contenido para la plataforma online más popular del momento. En ese acuerdo, también se pactó el traspaso de la serie web que ya lleva nueve temporadas. No solo podrán acceder a esas 9 temporadas existentes, sino que además tendrán la opción de realizar nuevas temporadas del show, cosa que Netflix quiere hacer a la brevedad.

photo.jpg

Entre los nuevos contenidos que Jerry Seinfeld realizará para la plataforma tendremos una serie de especiales de stand-up, y por el momento no se sabe mucho más. La decima temporada de Comedians In Cars Getting Coffee contará con 24 capítulos y llegará para fines de este año.

 La ironía en todo esto, es que los derechos de la famosa sitcom que lleva el apellido del comediante, no podrá ser emitida en Netflix ya que los derechos los tiene Hulu, uno de sus competidores directos.


 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.