The Belko Experiment: Segundo avance

James Gunn es el loquito que ideó esta historia sobre un experimento social que supera todo límite humano y que ahora presenta su segundo tráiler.

Por @mauvais1

Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, Brasil, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

Una historia que recuerda mucho a Die Welle (2008) de Dennis Gansel que se basaba en la novela de Todd Strasser y Das experiment (2001) de Oliver Hirschbiegel sobre la novela de Mario Giordano; los experimentos sociales que rebasan los límites, como consecuencia del accionar humano. Interesante premisa que puede dar una entretenida historia al público además de una reflexión sobre lo que somos capaces en situaciones extremas.

El director es Greg McLean, cuya carrera comenzó en 2005 con Wolf Creek que fue nominada al Gran Premio del Jurado – World Cinema en el Festival de Sundance 2005. Y cuyo último film que conocemos es The Darkness (2016). En cuanto al guión es obra, como decíamos, de James Gunn, conocido por dirigir la inesperada sorpresa que fue Guardians of the Galaxy (2014) como la olvidada Super (2010). Pero que como guionista participó de Thir13en Ghosts (2001) aunque no figura en los créditos y Dawn of the Dead (2004).

Y es protagonizada por Michael Rooker (Yondu en Guardians of the Galaxy – 2014), Tony Goldwyn (el ridiculo malo de Ghost: La sombra del Amor – 1990 y el presidente de la serie Scandal 2012/16), Melonie Diaz (The Cobbler  – 2014), John Gallagher Jr. (10 Cloverfield Lane – 2016), Sean Gunn (el Kirk de Gilmore Gilrs 2000/07), Adria Arjona (la Dorothy Gale de la recién estrenada serie Emerald City – 2017) y Josh Brener (Silicon Valley – 2014/16).

Producida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y The Safran Company, aún sin fecha de estreno por estas tierras.

 

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.