XIII Encuentro Internacional de Escritores y Poetas “Juanita Herrera Saleme”

  Desde el 20 al 24 de marzo, se realizará el XIII Encuentro Internacional de Escritores y Poetas “Juanita Herrera Saleme” en la provincia de Catamarca. Entrá a la nota y conocé las actividades que se destacan del evento.

por @MLauParedes

  La reunión será en la ciudad de Tinogasta y allí será el encuentro entre escritores de todo el país y autores extranjeros. Ellos serán los protagonistas junto con sus escritos. Además, se realizarán diversas actividades como recitales poéticos, presentación de libros, visitas a escuelas y hogares de ancianos y visitas a lugares turísticos.

 

También, se podrá presenciar la Serenata Cultural a Tinogasta y la entrega de certificados y distinciones a escritores destacados.

 El evento es organizado por el Instituto Superior de Arte (ISA) Tinogasta, y la Dirección Provincial Catamarca del Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR). En nuestro país, se realizan 440 Encuentros de Escritores, y el de Tinogasta se encuentra entre los primeros 50. Asimismo, es reconocido en todo Latinoamérica.

  Para recibir mayor información, pueden comunicarse a kellycarrizoisa@hotmail.com. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de María Laura Paredes 139 Articles
Lectora y admiradora de toda expresión artística. Entrevistas, reseñas y comentarios literarios.

1 Trackback / Pingback

  1. XIII Encuentro Internacional de Escritores y Poetas “Juanita Herrera Saleme” | Directas & Indirectas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.