Colossal: Una de monstruos con Anne Hathaway

El director español se anima a los kaiju con la particularidad de que el monstruo está conectado psíquicamente a la bella Anne Hathaway…

Por @mauvais1

Gloria (Anne Hathaway) es una mujer corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

zqsh8ckoaaqqnk5pbr0fg3e39e

El guión y la dirección es trabajo de Nacho Vigalondo, cuyo último trabajo fue Open Windows en 2014. Y es protagonizada por Anne Hathaway (hablemos de Interstellar – 2014) , Dan Stevens (al que esperamos nos sorprenda en Legion de FX y Beauty and the Beast de Disney), Jason Sudeikis (Masterminds – 2016), Austin Stowell (Bridge of Spies – 2015), Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah CheramyChristine Lee

Producida por Voltage Pictures, Sayaka Producciones y Brightlight Pictures. El estreno en las salas argentinas está programado para el 15 de Junio de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Nuevo trailer de Colossal: Anne Hathaway es un Kaiju psíquico. – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.