Gal Gadot y Jason Statham a las piñas en el comercial de Wix para el Super Bowl

Como es sabido el Super Bowl es uno de los eventos más vistos en la televisión norteamericana. Es por eso que se gasta mucho dinero en publicidad. En esta oportunidad se nos presenta este anuncia que incluye a dos grandes estrellas de Hollywood.

Por @martog23

El evento deportivo de los Estados Unidos, es muy convocante por lo cual no es de extrañar que las marcas quieran aparecer durante los comerciales de este suceso para promocionar sus productos. Esta es una de las razones que los lleva a invertir mucho dinero y quizás hasta contratar alguna cara conocida.

gal-gadot-jason-statham-wix.jpg
En este caso el sitio de internet Wix, el cual sirve para crear y personalizar tus propios sitios de internet, decidió contratar a Gal Gadot y Jason Statham para realizar un comercial muy divertido. En el spot publicitario los dos actores se agarran a las piñas con un grupo de mafiosos que entra en un restaurante. Posiblemente, el anuncio no tenga mucho sentido ni presente un mensaje original, pero todo termina siendo una excusa para ver a estos dos fenómenos entrando en acción.

A continuación les dejamos el link para que vean el anuncio:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.