Logan: Trailer final de la última (?) aventura de Wolverine

Después de varias semanas donde se nos fueron mostrando una catarata de imágenes nuevas de Logan, llega el esperado trailer final de la, posiblemente, última interpretación de Hugh Jackman de este querido personaje.

Después de esperarlo durante semanas , finalmente llegó el trailer definitivo de Logan (2017), que nos muestra a Wolverine en un futuro distopico tratando de sobrevivir junto a Charles Xavier (en los momentos finales de su vida) y tratando de proteger a X-23, una mutante con poderes similares a los de nuestro héroe.

Al igual que Power Rangers, Fox decidió subir el trailer final de Logan para promocionar el estreno de este film en Marzo de este año.

Screen-Shot-2016-10-20-at-9.36.11-AM.png

Por lo que podemos ver pinta ser un film más crudo y violento, con tintes de western que le sientan muy bien al personaje de Wolverine. A diferencia de lo que se creía en un principio, parecería que hay pocos elementos de aquel conocido cómic Old Man Logan, lo cual resulta lógico ya que deberían introducir a muchos mutantes y conceptos previos que no fueron tratados en los films anteriores. Sin embargo, se ve muy bien cuidado todo en esta cinta lo cual no hace más que aumentar nuestro nivel de ansiedad.

¿Ustedes que piensan? Aca les dejamos el trailer:


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.