Comenzo el rodaje de “Las Grietas de Jara”

Este thriller dirigido por Nicolás Gil Lavedra y protagonizado por Oscar Martinez y Joaquin Furriel esta basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro.

Por: @Javielorza

Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción. 
Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.
Esta es la historia de Las Grietas de Jara, uno de los tres ganadores del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual que se encuentra en pleno rodaje desde principios de Enero hasta fines de Febrero.
El talentoso elenco esta conformado por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sámalo, Laura Novoa y Santiago SeguraNicolas Gil Lavedra dirige y co-escribió el guion junto con Emiliano Torres.
_mg_1802 _mg_1652-copy
Las Grietas de Jara estrena en cines de todo el país el 8 de Junio de 2017.
Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.