Jennifer Aniston confesó que quiere volver a la televisión

Luego de 12 años Jennifer Aniston aseguró, durante una entrevista para la revista Variety, que tiene ganas de volver a actuar en la pantalla chica. No, lamentablemente no vuelve Rachel con su grupo en Friends. Pero si tendremos Jennifer para rato y en distintas plataformas.

Por @micasolange21

Una de las artistas más reconocidas del mundo de la actuación, Jennifer Aniston, explicó porqué decidió dejar el séptimo arte y reaparecer en la televisión: “He pensado en eso un montón. Ahí es donde está el trabajo. Ahí es donde está la calidad. En este punto de mi carrera, quiero formar parte de historias maravillosas, personajes emocionantes, y también pasármelo bien”.

Años atrás, la actriz estuvo muy familiarizada con la televisión, donde realizó distintos trabajos. Su primera actuación fue en Molloy y en Camp Cucamonga; más tarde estuvo en Ferris Bueller’s Day Off, The Edge y Muddling Through, Herman’s Head y Burke’s Law y Leprechaun. Sin embargo, algunas de las series no tuvieron éxito, por lo que había considerado dejar su carrera. Pero no todo estaba perdido: su próximo proyecto fue Friends, el cual triunfó por todo el mundo y realzó su carrera.

Friends fue una serie que se emitió por 10 años y en el que distintos personajes, al vivir distintas aventuras de amistad y amor, lograron llegar al corazón de todos y hacer reír a muchísimas personas. El grupo estaba compuesto por Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer).

Hora de renovarse

El film más reciente de Aniston es Yellow Bird, en donde interpreta a la madre de un soldado que debe ir a la Guerra de Irak. La película, dirigida por Alexandre Moors, está basada en un libro de Kevin Powers con el mismo título y constituye un drama bélico que podría ser, al menos por un tiempo, una de las últimas películas de la actriz.

“Cuando tenías 20 años, irte lejos de casa era una aventura; conocer gente nueva, ver otras partes del país y del mundo era tan emocionante. Ahora todo gira en torno a estar más cerca de casa y, simplemente, disfrutar de tu tiempo, se pasa muy rápido. –Sostuvo la artista-  La experiencia tiene que ser una buena experiencia, no tengo tiempo para gritos, directores que se enojan o malos comportamientos”.

Además, la actriz subrayó el buen papel que ejerce la televisión en la actual sociedad: ” Hay algo que me hace sentir triste sobre el hecho de que la experiencia disminuya cada vez más, porque la gente está viendo todo desde las pantallas de sus televisores. Pero al final del día, cuando es igual de bueno, sino mejor, ¿por qué no?”.

Sin embargo, el amor por el cine no se pierde tan fácilmente: “Siempre seré un idiota por querer ir al cine”, afirmó Aniston, aunque esta vez, prefiere vivirlo como productora: “Oh, lo amo. Hay algo muy emocionante sobre ser parte de un proyecto desde la semilla de ello, y organizarlo todo”, y no dudo en confirmar: “Y simplemente te sientes orgulloso de ello en otro nivel“. Anteriormente, tuvo trabajos como productora en Management, The Switch, Un Pequeño Cambio y The Goree Girls. ¿Con qué nuevos trabajos nos sorprenderá Jennifer en el futuro?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.