Se viene una nueva entrega de Terminator de la mano del director de Deadpool

Como bien decía Arnold Schwarzenegger: «I’ll be back!». Después del paso en falso que significo Terminator Genisys, el futuro de la franquicia se veía comprometido. Sin embargo, James Cameron vuelve a la saga para supervisar la realización de las futuras entregas. 

Por @martog23

James Cameron es un gran realizador que tuvo un montón de éxitos como por ejemplo Titanic (1997), Avatar (2009), Mentiras Verdaderas (1994). Mucho antes de todo eso, en 1984 el director se había embarcado en la realización de un film de ciencia ficción que cambiaría todo y se convertiría en un clásico instantáneo, The Terminator. La película fue un éxito en taquilla y fue aclamada por la critica y el publico. Años más tarde llegaría la secuela que tendría la tarea difícil de estar a la altura del film original. Pero James Cameron sabia lo que hacia y lo logro, causando un gran impacto en el público y logrando recaudar 5 veces lo que se había invertido en la realización (la película tuvo un costo aproximado de 102 millones de dolares y recaudó casi 520 millones).

terminatorgenisys1-xlarge.jpg

El problema llego después cuando Cameron se desvinculo de las siguientes entregas. En 2003 tuvimos una tercera parte regular, que entretuvo pero no estaba a la altura de las dos primeras. Y mejor ni hablemos de las últimas dos películas, que no solo fueron vapuleadas por la critica sino que también fueron reprobadas por los fans.

Afortunadamente la gente de Deadline, informó que James Cameron volverá a tener el control legal (los derechos volverán a sus manos) de Terminator en 2019, y aparentemente ya estaría trabajando en una nueva entrega que la dirigirá Tim Miller el director de la fabulosa Deadpool.

Terminator-Genisys-Movie-Series-Timeline-Explained.jpg

Por ahora, no se tienen muchos detalles al respecto. No sabemos, si será una secuela de Genisys o se ignoraran las ultimas dos entregas. Tampoco sabemos si será un reboot para las nuevas generaciones. Lo cierto es que esta vez Cameron oficiará de productor y tendrá un mayor control del resultado final.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.