Teaser de la última temporada de “The Leftovers”: “The End is Near”.

La serie americana emitida en HBO, “The Leftovers”, anunció el teaser de su tercera y última temporada con la frase de cabecera: “The End is Near”. El comienzo está programado para el 16 de abril y tendrá un total de ocho episodios.

Por @micasolange21

La ficción consiste en una historia dramática enmarcada en  Mapleton tres años después de “La Ascensión”, un evento que causó la desaparición de miles de personas, en total del 2% de la población, y en el cual los hechos rondan sobre la familia Garvey. El proyecto fue creado por Tom Perrotta y Damon Lindelof, uno de los productores y guionistas principales de Lost, y está basado en una novela con el mismo nombre.

La última etapa de la serie, filmada en Texas y en  Australia, promete un cierre acorde a la altura del gran éxito de la novela: “Hay muchas direcciones que el programa podría haber tomado, y, siento en mi corazón de Nora Durst, que eligieron la correcta”, confesó la actriz Carrie Coon para TVLine y agregó: “En mi humilde opinión, el final es satisfactorio”.

A continuación el teaser:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.