Un gallo para Esculapio: La nueva serie de TNT

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

Comenzaron las grabaciones de “Un Gallo para Esculapio“. La serie de nueve capítulos es producida por Underground y será emitida por TNT.
El rodaje comenzó ayer y contará con un elenco compuesto por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Lautaro Delgado, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Cecilia Rosetto.
El director creativo será Sebastián Ortega, el guionista y director Bruno Stagnaro y el productor ejecutivo Pablo Culell.

Lanzani interpreta a un hombre que llega desde el interior a la terminal de micros de Liniers en la Ciudad de Buenos Aires junto con un gallo de riña alazán para su hermano. Sin embargo, éste nunca aparece. Con poca plata y ningún conocido a quién recurrir, emprende la búsqueda de su hermano con la compañía del pequeño animal y una dirección imprecisa anotada a mano en un papel.

un-gallo-1

Mariano César, Vicepresidente y Gerente de TNT, comentó: “Con la visión única de Sebastián Ortega, el universo tan interesante que retrata Bruno Stagnaro, el talentoso cast y su excelente equipo de producción, estoy seguro que un Gallo para Esculapio será una gran historia que ofrecerá a nuestra audiencia la calidad y el entretenimiento”.

Por su parte, Sebastián Ortega añadió: “Para Underground llegar a coproducir con una empresa tan importante como Turner nos llena de gran expectativa por su llegada internacional y su apuesta a productos de calidad. No tengo dudas que esta nueva serie con la impronta de Bruno Stagnaro y un elenco de primer nivel será una propuesta cautivadora para el público no sólo argentino sino de todos los mercados mundiales que puedan conocer esta ficción tan entretenida como atrapante”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.