Hipersomnia: Terror en el cine argentino

La combinación del terror y el thriller llega a los cines argentinos en febrero de la mano de “Hipersomnia”,una historia que promete atrapar de principio a fin al espectador con impactantes escenas de sangre, muerte, de miedo, no apto para cardíacos. No te pierdas las imágenes exclusivas.

Por @micasolange21

El film está protagonizado por grandes artistas como Yamila Saud, Peter Lanzani Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala,  Nazareno Casero y Fabiana Cantilo y dirigida por Gabriel Grieco, quien lleva adelante su segundo trabajo luego de haber creado en 2014 “Naturaleza Muerta”.

La trama está basada en una joven actriz, Milena (Yamila Saud), quien busca desesperadamente conseguir un papel en alguna obra de teatro. Cuando lo logra, luego de varios intentos, se da cuenta de que las escenas de la obra le parecen cada vez muy reales, en donde comienza a recordarse a sí misma junto a otras chicas encerradas y prisioneras en una habitación. Lentamente, esa sensación se vuelve más y más invasiva para ella, hasta el punto de deber afrontar la realidad.

Justamente, en ese punto entra en relación el argumento con el nombre del film, ya que la hipersomnia es la sensación de cansancio constante, más allá de las horas de descanso y sueño. En la película, la protagonista comenzará a tener sus recuerdos como un trastorno de sueño aunque, en realidad, tendrá que revelar el misterio oculto.

El film, que además obtuvo el premio a Mejor Película Latinoamericana en el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, fue producida por Benteveo Producciones Audiovisuales, MyS Producción, Fénix Contenidos Audiovisuales y Está por venir.

Prensa (9).JPG

Prensa (25).JPG

Prensa (29).JPG

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.