Juego de Tronos: Maisie Williams no quiere que termine la serie

El final de la serie está cada vez más cerca y la nostalgia invade rápidamente los corazones. La joven actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, aseguró para el programa británico This Morning que, a pesar de la ansiedad por exhibir la séptima temporada, una parte de ella no quiere que llegue a su fin: “He pensado: ‘Todo está bien, porque tengo Juego de Tronos’. Y cuando no esté ahí, asusta“, reveló la artista.

Por @micasolange21

La actriz, que comenzó protagonizando la ficción desde sus inicios, confesó su inquietud: “Es emocionante pensar que puedo hacer lo que quiera con mi carrera y que no tengo ataduras, pero también es algo que realmente asusta, porque ha sido mi red de seguridad”.

Además, Maisie comentó que su personaje, Arya Stark, sorprenderá al espectador ya que estará en los “puntos más altos y en puntos más bajos”. Sin embargo, no quiso adelantar mucho sobre cómo continuará la historia: “Tenés que ver la séptima temporada y lo sabrás”.

Igualmente, la actriz estará en la serie IBoy de Netflix, ficción donde interpretará a Lucy y a quien el protagonista, Tom (Bill Milner), que tiene la habilidad de conectarse a internet con la mente, deberá defender a la ciudad y a ella de la delincuencia.

¿Qué se sabe de la séptima temporada?

Imagen relacionada

La serie, emitida por HBO, tiene programado su regreso meses más tarde de lo usual y sólo constará de siete episodios. ¿Cuáles serían las principales cuestiones a resolver de la trama? Saber que ocurrirá con Cersei en el Desembarco del Rey, que pasará en el Norte entre Sansa y Jon, si podrá Brandon enfrentar a los Caminantes Blancos y saber si Daenerys podrá llegar a Poniente; a su vez, faltará conocer el futuro de Arya, Samwell y Euron Greyjoy.

Además, los escenarios de la ficción fueron Islandia, España e Irlanda del Norte con la dirección de Jeremy Podeswa, Mark Mylod, Matt Shakman y Alan Taylor; mientras que Miguel Sapochnik, Jack Bender, David Nutter y Michelle MacLaren dejaron las filmaciones.

La serie logró romper récords de audiencia durante la última etapa, ya que el capítulo final contó con 8,9 millones de espectadores. Al parecer, el paso de los años los favorece. ¿Cómo seguirá la historia?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1242 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.