Las Grietas de Jara: Estreno confirmado

Comenzó el rodaje del thriller argentino “Las Grietas de Jara”, basado en novela bestseller de Claudia Piñeiro, y confirmó su lanzamiento para el 8 de junio de este año. La película, que se extenderá su filmación hasta fines de febrero, fue una de las tres ganadoras del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual.

Por @micasolange21

Luego de grandes éxitos como “El Clan”, “Relatos Salvajes”, “Séptimo” o “Tesis sobre un homicidio”, el thriller argentino nos sigue sorprendiendo: esta vez, apuesta a un gran elenco como Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y Santiago Segura.

La película, dirigida por Nicolás Gil Lavedra, se basa en la historia de Leonor, una joven que ingresa a estudio de arquitectura Borla y Asociados para buscar, aunque sin éxito, a Nelson Jara, ya los arquitectos con mayor antigüedad como Mario Borla, Marta Hovart y Pablo Simó, aseguran desconocer el nombre.

Sin embargo, todo es mentira: Pablo recuerda poco a poco al hombre, quien había sido damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción. Mientras tanto la protagonista, con su pregunta “¿Qué pasó con Nelson Jara?” va desmantelando de a poco la verdadera historia detrás.

Los productores de la película son MyS Producción, Cindy Teperman, Telefe, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, Royal Cinema, Non Stop y Gaman Cine, en coproducción con Bowfinger International Pictures y con distribución de Buena Vista Internacional.

_MG_1652 copy.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1293 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.