Elton John hará un musical de “El Diablo Viste a la Moda”

El icono británico que el próximo 8 de Abril se presentara en nuestro país estara a cargo de un musical de Broadway basado tanto en el film protagonizado por Meryl Streep como en la novela de Lauren Weisberger.

Por: @Javielorza

Para aquellos que no estén al tanto, El Diablo Viste a la Moda es una novela best-seller de 2003 que en 2006 fue adaptada al cine, dirigida por David Frankel (Marley y Yo), y trata sobre Andy Sachs (Anne Hathaway), una joven periodista que decide tomar un trabajo que odia como asistente para poder “escalar posiciones” en el mundo periodístico. Para su desgracia, la persona a la que asiste es la legendaria editora de la revista de moda Runway, Miranda Priestly (Meryl Streep), quien le hará a Andy la vida imposible hasta hacerla descubrir su pasión oculta por el glamour de las pasarelas y alfombras rojas.

Sir Elton estará encargado de componer la música, mientras que el exitoso novelista y dramaturgo Paul Rudnick se encargara del libreto y las letras de las canciones.

Si bien todavía no se conoce ni fecha ni elenco estimado para el musical, con el talento que ya hay a cargo guardamos una pequeña esperanza de que Meryl Streep pueda ser persuadida de volver a interpretar a la engañosa Miranda Priestly.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.