My Cousin Rachel: Tráiler de la adaptación de la novela

La película gótica romántica, ‘My Cousin Rachel’, está basada en el libro de Daphne Du Maurier, ‘Mi prima Rachel’, y se estrenará recién en julio en los cines de Estados Unidos. Su director, Roger Michell, quien previamente había dirigido éxitos como Nothing Hill o Morning Glory, afirmó que el film será una versión: “oscura, sexy y muy cinematográfica a la vez, con mucha atención por el detalle y llena de sorpresas”.

Por @micasolange21

La película, que fue filmada en Inglaterra e Italia, cuenta un gran reparto: Sam Claflin, Rachel Weisz, Holliday Grainger, Iain Glen y Simon Russell Beale. La historia está centrada en Philip (Sam Claflin), un joven inglés que hereda la finca de su tutor en Cornwall. Tiempo después, se enamora de su prima Rachel (Rachel Weisz), aunque sus sentimientos se complican cuando aparecen evidencias que la implican a ella con el asesinato su tutor, por lo que comienza una lucha por la herencia.

El libro original, publicado en 1951, es una novela británica que fue adaptada varias veces para otras plataformas. En 1983, fue llevada a la televisión en cuatro partes para BBC con la actuación de Christopher Guard y Geraldine Chaplin; en 2012, Joseph O’Connor la estrenó en teatro, con la participación de Hannah Yelland como Rachel; un año después, hubo una readaptación para BBC Radio 4. Finalmente, el film de Michell es el último proyecto hasta el momento.

A continuación el tráiler:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.