Humans: Adelanto exclusivo

L-R Leo (Colin Morgan) and Hester (Sonya Cassidy)

A uno días del estreno de la nueva temporada, AMC lanza un clip para calmar las aguas.

@ivoportillo

No podía falta. Falta menos de dos días para el regreso mundial de Humans y la cadena de AMC no tardó en sacar el tráiler final de la serie..

En el regreso de temporada, un visitante inesperado toca a la puerta de la familia Hawkins, que a su vez lucha por dejar atrás el pasado. Niska se enfrenta con una decisión crítica al vivir como refugiada en Berlín; mientras que Mia, Leo y Max se esconden en la costa del Reino Unido. En San Francisco, la apasionada científica especializada en Inteligencia Artificial, Athena Morrow, es reclutada por el emprendedor negociante emprendedor, Milo Khoury, para un proyecto ultra secreto.

H2SpecialsCH059.jpg

Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins- intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. Las decisiones de esta familia los atormentaran y se verán afectados por sus decisiones. Joe, Laura y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio. Los synths, una forma de vida en plena evolución, pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida, la humanidad. La serie plantea una historia con múltiples aristas y narrativas que se pregunta, ¿quién decide qué significa estar vivo?

Su estreno oficial será este domingo 29 de enero a las 22 y contará con 8 episodios nuevos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.