John Wick 2: Keanu Reeves y Laurence Fishburne vuelven a trabajar juntos

Luego del gran éxito de la primera parte, en mayo de este año llega a los cines argentinos “John Wick 2” con una gran sorpresa: Laurence Fishburne estará en la película junto a Keanu Reeves. ¿Vuelve Matrix? Esta vez no, pero con el gran trabajo al que ambos actores nos acostumbraron, sólo podemos esperar lo mejor.

Por @micasolange21

El film, el cual nuevamente está dirigido por Chad Stahelski, cuenta con un gran reparto que promete llevar el nivel a lo más alto: Keanu Reeves, Ruby Rose, Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Peter Stormare y Peter Serafinowicz.

La trama está basada en una historia de thriller de acción en la que el gran sicario, John Wick (Keanu Reeves), se ve obligado a volver de su retiro causa de un antiguo socio, inmerso en un complot, con el fin de dominar la hermandad internacional de asesinos.

Durante una entrevista con Collider, Fishburne confesó que tenía muchas ganas de ser parte de la película y reveló información acerca de su papel: “Soy parte de otro mundo que existe dentro del mundo de John Wick. Eso no fue algo que estaba claro en la primera película. Es como una parte de su mundo que existe, pero no lo sabrías, y en realidad no se revelará hasta la segunda película”.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.