Love: Avance de la segunda temporada

Love aquella magnifica comedia realista producida por Judd Apatow, nos trae un teaser y algunas imágenes de lo que podremos ver en su segunda temporada que se estrena el 10 de Marzo.

Por @martog23

Judd Apatow (Virgen A Los 40, Freeks And Geeks) redefinió la comedia norteamericana a través de películas y series que nos mostraban a personajes más humanos que se veían involucrados en situaciones desopilantes e irreverentes. Pero siempre lo más importante radicaba en sus personajes y en como las situaciones cómicas o extraordinarias que atravesaban daban paso a una pequeña reflexión sobre la sociedad o el estilo de vida en Estados Unidos.

paul-rust-gillian-jacobs-love-season-2

El año paso se estrenó en Netflix, esta pequeña serie llamada Love. Dicha serie es uno de esos shows de perfil bajo que nos presenta la plataforma de contenido,  que tiene un desempeño discreto y quizás pasa desapercibida pero, no obstante, pudo ser renovada para una segunda temporada. La siticom nos trae una de las comedias más realistas de Apatow y tuvo una buena reputación entre los críticos y la audiencia, a pesar de no haber generado tanto revuelo en los medios como quizás lo hicieron otros productos de Netflix.

Esta segunda temporada nos trae de regreso a Gus, interpretado por Paul Rust (I Love You Beth Cooper) y a Mickey compuesta por Gillian Jacobs (Community),  dos treintañeros que  exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad y las relaciones de pareja, el compromiso, el amor y otros temas vinculados a lo afectivo.

gillian-jacobs-paul-rust-love-season-2

En el avance parece que el show va a continuar en la línea de presentarnos a los personajes por medio de un tratamiento reflexivo y realista, y a su vez seguirá explotando la idea de colocarlos en situaciones graciosas y absurdas en donde se podrá explotar la comedia.

A continuación dejamos el teaser:


Love estrena su segunda temporada el 10 de Marzo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.