Millie Bobby Brown a bordo de “Godzilla: King of Monsters”

Solo era cuestión de tiempo para que se diera, cautivó a todos con su interpretación de Eleven en Stranger Things (TV Serie – 2016) y ahora firma para su primer rol en cine.

Por @mauvais1

El film será dirigido por Michael Dougherty (Trick or Treat – 2007 y el film de terror y humor negro Krampus de 2015) y que también co-escribe el guión con Zach Shields. La historia, de la que no se ha dado ningún detalle, pertenece al mismo universo que iniciara Gareth Edwards en 2014 con Godzilla y tiene ahora por estrenar Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts.

Pues bien la pequeña Millie Bobby Brown de doce años de edad es la primera en ser anunciada como una de las protagonista de Godzilla: King of Monsters a estrenarse el 22 de marzo de 2019.

Mientras tanto se espera el estreno de Kong: Skull Island para el 9 de marzo en las salas argentinas, y que de acuerdo a los productores se enfrentará a Godzilla en un nueva entrega proyectada para el 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.