
Ambos actores protagonizaran el famoso caso, ocurrido en la ciudad de Estocolmo, que dio origen al termino psicológico.
Por @mauvais1
El caso ocurrió en 1973, Erik Olsson intentó robar el banco de crédito de Estocolmo en Suecia. Cuando no pudo uir del lugar y acorralado por la policía, tomó cuatro rehenes, todos ellos empleados del banco. A pesar de las amenazas contra su vida, incluso cuando fueron obligados a ponerse de pie con sogas alrededor de sus cuellos, los rehenes terminaron protegiendo al raptor para evitar que fueran atacados por la policía de Estocolmo.
El psiquiatra Nils Bejerot, asesor de la policía sueca durante el asalto acuñó el término de Síndrome de Estocolmo para referirse a la reacción de los rehenes ante su cautiverio.
Ethan Hawke (The Magnificent Seven es su último estreno de 2016) y Noomi Rapace (que tiene en pre-producción una biopic de Maria Callas que dirigirá Niki Caro) son los primeros en fichar para la producción que Robert Bodreau (que ya trabajo con Hawke en la biopic de Chet Baker, Born to be Blue – 2016) dirigirá y producirá junto a Jonathan Bronfman y Nicholas Tabarrok, la filmación comenzaría en abril de este año y se titula «Stockholm».
Be the first to comment