Call Me By Your Name: El primer amor de Elio Perlman

El film está basado en la novela de André Aciman del mismo nombre, ganadora del prestigioso Lambda Literary Award en 2007. Una historia de amor entre un adolescente y un joven.

Por @mauvais1

Del guión se encargan Luca Guadagnino (cuyo último film es A Bigger Splash del 2015 protagonizado por Tilda Swinton), que también dirige, James Ivory (que supo dirigir Howards End de 1992 y The Remains of the Day del año siguiente) y Walter Fasano ( que compartió con el director la producción de Io sono l’amore en 2009). Una historia de amor de verano entre Elio Perlman, un joven adolescente de 17 años, y Oliver, un estudiante de 24 invitado en casa de sus padres a la casa familiar de la Riviera italiana.

El film es protagonizado por Armie Hammer (del que todavía no vimos Mine -2016), Timothée Chalamet (el adolescente Tom de Interstellar – 2014), Michael Stuhlbarg (que estará en la serie Fargo – 2017), la bellísima Amira Casar (Beatrice de la série Versailles – 2015), Esther GarrelVictoire Du Bois.

Aquí un clip de la cinta de la que ya titulan el “Mejor drama gay del año”.

Producida por Frenesy Film Company, aun si fecha de estreno en la Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.