Bokeh: El fin de los tiempos en Islandia

Ya se ha experimentado con los mundos vacíos y acaso algún que otro olvidado para testificar lo ocurrido, se nos ocurre apresuradamente la comedia televisiva The Last Man on Earth (2015) o la irremontable Left Behind (2014). Un ensayo interesante que con una buena premisa puede que genere un buen relato. Casi que estaríamos ante uno prometedor.

Por @mauvais1

En una escapada romántica a Islandia, una joven pareja americana se despierta una mañana para descubrir que cada persona en la tierra ha desaparecido. Su lucha por sobrevivir y reconciliar el misterioso acontecimiento los lleva a reconsiderar todo lo que saben de sí mismos y del mundo.

bokeh-movie-banner-poster

Como decíamos, una vez visto el avance, la historia parece prometer una buena dosis de thriller y drama a cargo de estas dos jóvenes promesas; Maika Monroe, que protagonizó la imprescindible It Follows de David Robert Mitchell en 2014 y The Guest de Adam Wingard el mismo año. Y Matt O’Leary, visto en The Lone Ranger (2013) y la entretenida Time Lapse (2014) de Bradley King.

El film es escrito y dirigido por los debutantes Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan.

El estreno en Estados Unidos está pautado para el 24 de marzo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.