El Marginal: Este año llega la segunda temporada

Nicolás Furtado y Martín Ortega anunciaron que la serie de drama policial, “El Marginal”, volverá con una nueva temporada este año. La ficción, emitida originalmente en la TV pública y más tarde en Netflix, tuvo un gran éxito durante la primera etapa. ¿Qué pasará en la segunda?

Por @micasolange21

La foto, que subió Nicolás Furtado a su cuenta de Instagram @furtadonico, tiene una descripción que nos deja más ansiosos que antes: “Este año volvemos wacho.. #elmarginal #elmarginal2 !! #segundatemporada @undertransmedia @netflixlat #diosito”. Por otro lado Martín Ortega, el hermano del director, anunció por Twitter en su cuenta @martinortegaok: “Se viene El marginal 2. ¿Secuela? ¿Precuela? Eso ya lo sabrán. Pero sí, se hace”.0002370530

La serie, creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano y producida por Underground Producciones, cuenta con un gran reparto que supo llevar a cabo una trama apasionante y atrapante, entre ellos, Juan Minujín, Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Maite Lanata, Mariano Argento, Abel Ayala y Carlos Portaluppi.

El unitario relata la historia de un ex-policía, Miguel Palacios (Juan Minujin), que ingresa a la prisión San Onofre como convicto, llevando una falsa causa e identidad, con el fin de mezclarse entre una banda criminal de la prisión que había secuestrado a la hija de un juez de la Nación. Sin embargo, cuando descubre que la mujer estaba encerrada dentro de la misma cárcel, Miguel es traicionado y enviado a prisión, esta vez, sin ninguna farsa. El personaje deberá sobrevivir, sin que nadie sepa su verdadera identidad, en un contexto violento lleno de ladrones, asesinos y violadores.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.