The Defenders: Nuevas imágenes

El sitio web ComingSoon  dio a conocer nuevas imágenes de la serie de Netflix creada por Roy Thomas, The Defenders, en la cual se reunirán todos los personajes de Marvel. No te pierdas las fotos:

Por @micasolange21

Salieron nuevas imágenes a la luz de la serie The Defenders, y no podemos esperar a su estreno. En las fotos se puede ver a la actriz Krysten Ritter, como Jessica Jones,  a Mike Colter, en la piel de Luke Cage y a Sigourney Weaver como Alexandra. A su vez, la ficción cuenta con un gran elenco: Finn Jones como Danny Rand, a Charlie Cox como Matt Murdock, a Rosario Dawson en el rol de Claire Temple, a Elden Henson como Foggy Nelson y a Deborah Ann Woll como Karen Page.

La serie, la cual tiene su fecha de estreno para el 17 de marzo, es un crossover entre distintas ficciones de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, y estará basada en la reunión de todos los protagonistas con el fin de defender a la ciudad de Nueva York del mal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, se reveló como será el cameo del creador original de todos los superhéroes de Marvel, Stan Lee. El guionista aparece en un póster, detrás de Jessica Jones, durante el final de la primera temporada de la serie Daredevil junto a la comisaría de Hell’s Kitchen.

esta

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.