Teatrix: El teatro en tu casa

  Teatrix es una página que te lleva el teatro a donde estés y te permite disfrutar de obras argentinas de excelente calidad. Entrá a la nota y conocé de qué se trata.

por @MLauParedes

609da381-04fe-4478-8065-c5aae1815df2


  Si te gustan las representaciones teatrales, pero por diversos motivos no podés o no querés asistir a una sala, tené en cuenta a www.teatrix.com para ver las obras disponibles. Esta nueva forma de comunicar toma el hecho artístico generado en “las tablas” y lo transforma al lenguaje audiovisual para que puedas disfrutarlo cuando tengas tiempo desde tu Smart Tv, tablet, computadora o celular.

  Para que entiendas, es como la plataforma de Netflix y con el abono de $150 ARS por mes podrás mirar en detalle todo lo que ofrecen. El costo puede saldarse con tarjeta de crédito o a través de Rapipago o PagoFácil.

  Mirta Romay, fundadora de Teatrix, dice que cada una de las representaciones es trabajada por un grupo interdisciplinario para elegir y mostrar las mejores historias de Argentina al mundo. Es por eso, que tienen un catálogo diverso que intenta mostrar la calidad de la imagen y del contenido.

  Sabemos que nos leen desde distintos lugares y por eso queremos compartir esta experiencia digital y acercarlos a nuestras producciones como si las presenciaran en verdad. También, es una buena opción si estás estudiando alguna carrera vinculada a las artes, si no podés ir a una sala por problemas motrices o económicos o si, simplemente, elegís la tranquilidad de tu casa.


cs0daouxyaanxlg-1-1050x670


  Bajo el lema “Una nueva forma de disfrutar el teatro”, Teatrix te invita a participar y te muestra cada uno de los trailer para que sepas de qué tratan y qué podés esperar. Además, acompañados de estas presentaciones, están los enlaces a comentarios de críticos especialistas en el área. Por supuesto, también buscá en Cuatro Bastardos nuestras opiniones sobre ellas en la sección de Teatro.

  Las nuevas tecnologías ofrecen otra forma de acceder a las obras teatrales y verlas desde un lugar diferente estés donde estés si tenés acceso a Internet. Las categorías que tiene el sitio son: comedia, drama, novedades, en familia, musical, tragicomedia, unipersonales, Brodway y archivo gratuito. Éste último contiene varios títulos que son dignos de ver.

  Si bien a los amantes de este arte puede ocasionarle cierta resistencia, es una buena forma de llevar a más destinatarios los mensajes creados, pensados en un principio para un determinado formato. Con una buena ambientación, una cálida compañía o quizá en soledad, vas a entrar en contacto con las actuaciones de tus artistas favoritos o con dramaturgos de excelencia.

  Para mayor información, pueden acceder a las siguientes direcciones:

 Atención al cliente: (5411) 4779-9002

Página Oficial: https://www.teatrix.com/

 EMail: info@teatrix.com

 Twitter: @SomosTeatrix

 Facebook: @SomosTeatrix

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de María Laura Paredes 139 Articles
Lectora y admiradora de toda expresión artística. Entrevistas, reseñas y comentarios literarios.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.