The Black Hand: Leonardo Di Caprio producirá y protagonizará la película

Leonardo Di Caprio filmará la película The Black Hand, la adaptación de la novela de Stephan Talty,en la cual interpretará a un policía apodado “El Sherlock Holmes italiano”. El film será producido y protagonizado por el actor.

Por @micasolange21

Leonardo Di Caprio se pondrá en el papel de Joe Petrosino, un policía de Nueva York que luchó a principios de siglo XX para detener a la asociación criminal La Mano Negra, quienes secuestraban inmigrantes italianos.  El film, el que todavía no consiguió un guionista, será producido por The Gotham Group y Appian Way, empresa perteneciente al actor.

La novela de Talty, basada en hechos reales, tiene fecha de lanzamiento para abril y fue la inspiración para que Paramount Pictures compre los derechos de la película. Sin embargo, no es la primera vez que se lleva una obra del autor al cine: Paul Greengrass, en 2013, dirigió “Capitán Phillips”, basada en “A Captain’s Duty” y Edmond Roch, en 2009, dirigió el documental “Garbo: El espía”.

A su vez, Di Caprio está involucrado en otros proyectos simultáneamente, entre ellos, participará en un biopic de  Sam Phillips y, junto a  Martin Scorsesse, realizará una adaptación de “El Diablo En La Ciudad Blanca”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1299 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.