Ingobernable: Netflix confirmó fecha de estreno

Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda serie mexicana original de México, Ingobernable. La ficción, dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz, tendrá lugar el 24 de Marzo y constará de 15 capítulos.

Por @micasolange21

La serie tendrá como protagonistas a Erik Hayser, quien comenzó su carrera en la actuación con “Enamórate”, y a Kate del Castillo, quien estuvo involucrada en una polémica a causa de estar supuestamente relacionada con el “Chapo” Guzmán luego de una reunión entre ambos, junto a Sean Penn, en Sinaloa.

Los demás integrantes del elenco serán:  Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, María del Carmen Farías, Aida López Alberto Guerra Ramos, Harold Torres, Maxi Iglesias, Alvaro Guerrero, Diego Cadavid, Tamara Mazarrasa Lopez, Marianna Burelli, Hernán del Riego, Jeirmarie Osorio Rivera, Mitzi Mabel Cadena, Pablo Astiazarán, Maria Nava Urquiza y Emiliano Nava Urquiza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ficción, creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, se basará en la historia de Emilia Urquiza (Kate del Castillo), primera dama de México comprometida a luchar por la paz. Aunque es una mujer optimista y comprometida, poco a poco va perdiendo la fe en su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser), por lo que deberá enfocarse en descubrir la verdad.

Además, la serie estará producida por Argos, una de las productoras más importantes de Latinoamérica, la cual es destacada por su compromiso y por la mirada con la que observa lo más profundo de las relaciones humanas, hasta reflejar su realidad.

No es la primera vez que Netflix estrena una serie original de México, ya que anteriormente había presentado “Club de Cuervos”, una comedia dramática creada por Gary Alazraki y Michael Lam.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1247 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.