Samurai Jack: Primer avance del regreso

¿Se acuerdan de Samurai Jack? Volvió en forma de serie de Adult Swim.

Por @martog23

Adult Swim lanzó el primer teaser tráiler de la nueva temporada de Samurai Jack. Vendría a ser la quinta temporada de la serie que continúa la historia sobre el famoso samurái creado por el animador Genndy Tartakovsky (La Vaca y El Pollito, El Laboratorio de Dexter, Hotel Transylvania).

397473.jpg

La serie animada se emitió por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. Samurai Jack contó con 4 temporadas que llegaron a un total de 52 capítulos. La animación se destacaba por ser altamente detallada y por su look cinematográfico que fue tan característico en ese momento y logro diferenciarla de otras series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo.

image003-1.jpg

La sección de Cartoon Network, Adult Swim, que se encarga de producir contenido para un público más adulto, a través su página de Facebook un teaser promocional que confirma el regreso de la serie. Ésta saldrá al aire este año, y a pesar de que el avance es mínimo y no dice mucho, la esperamos con muchas ansias.

Samurai Jack tiene regreso pautado para el 11 de marzo. Les dejamos el avance para aumentar el hype:

 

 

 


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.