The Passing Bells: Jack Lowden el gran soldado

Picture Shows: Michael (JACK LOWDEN)

El actor británico Jack Lowden, quien protagonizará la serie “The Passing Bells” que se estrenará este domingo en Film&Arts, es caracterizado por sus numerosas trabajos en diferentes proyectos con una misma interpretación: soldado de guerra. No te pierdas las fotos del artista.

Por @micasolange21

El actor, quien había ganado el premio Olivier por su trabajo en “Ghosts”, estará en “The Passing Bells”, la serie basada en un militar germano durante la Primera Guerra Mundial. Además, en julio de este año llega a los cines argentinos “Dunkirk”, su próximo trabajo en pantalla grande junto a Tom Hardy, Mark Rylance y el ícono pop Harry Styles.

Acerca de su rol en la trama Lowden declaró, durante una entrevista para BBC, acerca de la diferencia de interpretar un soldado británico con uno alemán: “En aquella época había otro sentimiento por luchar por tu Rey y tu país. Esto se desarrolla de ambos lados del conflicto. Ambos pelean por sus compañeros y sus pueblos, no tanto por un ideal megalómano.”

La ficción dramática, la cual se estrenará este domingo a las 22 horas, estará dirigida por Brendan Maher y contará con la actuación de Patrick Gibson, Jack Lowden, Erika Kaar, Sabrina Bartlett, Brian Fletcher , Jennifer Hennessy, Simon Kunz, Amanda Drew, Alex Ferns , Hubert Burton , Matthew Aubrey, Wilf Scolding, Mark Burghagen, Adam Long, Ben McGregor y Felix Auer .

A continuación las fotos del actor durante la filmación de la serie:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1294 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.